wrapper

Nosotros

Somos una empresa que brinda diferentes servicios dirigidos a la industria del plástico, que surge para cubrir las necesidades de promoción de las empresas conforman este Sector, brindándoles las herramientas necesarias para difundir sus productos y servicios a nivel nacional e internacional a través de diferentes herramientas.

Historia

Plasticomercio surge hace casi 10 años para cubrir las necesidades de diversas empresas del sector en materia de promoción y difusión dentro de la industria del plástico y abarcar también sectores relacionados.

Inicialmente creamos los Encuentros de Negocios mejor conocidos como ENNE, en este importante evento se vincula al proveedor de insumos con el cliente transformador y a su vez a este con empresas de otros sectores que requieren maquila de algún producto de plástico. Logrando así una importante sinergia comercial que satisface a toda la cadena de suministros.

En 2015 celebramos la Onceava edición del Directorio Plasticomercio antes edición impresa y actualmente se convirtió en una edición digital disponible en todos los dispositivos móviles, versión web y base de datos en línea.

En el Directorio Plasticomercio se encuentra la base de datos más grande de empresas transformadoras de plástico en México contando con más de 2,000 registros. Además se han agregado los datos de los proveedores de insumos más importantes complementando y formando la RED DE INDUSTRIAS DEL PLASTICO MÁS GRANDE EN MEXICO.

Contamos también con campañas de promoción para dar a conocer los servicios, productos, lanzamientos o eventos relacionados al sector plástico, contamos con una base de datos de más de 20,000 contactos relacionados a este sector.

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de servicio basada en las necesidades en materia de integración, información y promoción de las empresas que conforman el Sector Plástico en México, brindándoles las herramientas necesarias para difundir sus productos y servicios.

Aviso de Privacidad

Plasticomercio respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, por lo cual hace de su conocimiento que todos los logotipos, marcas e imágenes presentadas dentro del sitio, medios electrónicos o plataformas digitales son propiedad de sus respectivas marcas y compañías y son utilizadas solo con fines ilustrativos.

Escríbenos
 
 
 
 
 

Síguenos en Facebook