wrapper

×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 718

Una cifra récord de expositores ocupará una cantidad récord de espacio; el 43% de los expositores y el 28% de los visitantes llegarán de fuera de Estados Unidos.

Con ventas de espacio de exposición y cantidad de visitantes inscritos muy por encima de los valores de la NPE2012, no hay dudas de que la próxima NPE2015 (Orlando, 23-27 de marzo) será la exposición más grande en la historia del salón. 

Según la SPI, organizadora de la feria, se espera superar el número de expositores récord alcanzado en la NPE2000, cuando se consiguieron 2.009 expositores. En cuanto a visitantes profesionales, se esperan 60.000, muy por encima de la cifra de 2012. La cantidad de espacio de exposición reservado hasta ahora supera la cifra récord establecida en la NPE2000 y se espera que sume 98.480 m2 netos.

En la participación internacional se ha producido un crecimiento aun más espectacular. Una cifra récord de 43% de todos los expositores llegará a la NPE2015 directamente de fuera de Estados Unidos, y esta cifra no incluye muchas empresas con sede en otros países pero que exhiben a través de sus subsidiarias estadounidenses. Los expositores internacionales de la NPE2015 vendrán de 37 países, entre ellos el contingente chino más grande de la historia y una participación importante de Canadá, Italia, Taiwán, Alemania, India, Turquía, Suiza, Francia y Corea del Sur.

Respecto a la asistencia, la SPI prevé que los visitantes internacionales representarán un 28% de la asistencia total; esto incluye una cifra récord de América Latina: aproximadamente 6.500 asistentes.

Ademmás, más de 600 empresas expositoras tendrán maquinaria en sus stands y más de 400 contarán con equipo en funcionamiento. Entre los muchos proveedores de materiales que participan en la NPE2015, trece mantendrán grandes centros de servicio al cliente con una superficie total de 5.200 m2 junto a la zona de exposiciones. Estos centros proporcionarán entornos cómodos que generarán debates, intercambio de información y desarrollo de relaciones con clientes y posibles clientes.   

*Para más información: www.npe.org

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de servicio basada en las necesidades en materia de integración, información y promoción de las empresas que conforman el Sector Plástico en México, brindándoles las herramientas necesarias para difundir sus productos y servicios.

Aviso de Privacidad

Plasticomercio respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, por lo cual hace de su conocimiento que todos los logotipos, marcas e imágenes presentadas dentro del sitio, medios electrónicos o plataformas digitales son propiedad de sus respectivas marcas y compañías y son utilizadas solo con fines ilustrativos.

Escríbenos
 
 
 
 
 

Síguenos en Facebook